¡Valiosas claves!
En esta época los conflictos políticos, altibajos económicos y el cambio climático son protagonistas en todo el planeta y pueden llegar a convulsionar tu vida, por eso es bueno que conozcas cómo puedes superar la depresión.
La realidad diaria sin duda puede causarte depresión, pero en medio de todo lo negativo que se refleja constantemente en los medios de comunicación, también es cierto que hay personas que parecen no inmutarse ante el panorama.
Ese extraño tipo de personas que parecen vivir en otro mundo, en una realidad paralela, protegidos de toda la negatividad del infame entorno, pertenecen a un extracto muy reducido y hasta elitescos; y es que somos pocos los que podemos vestir de blanco en medio de las cenizas sin ensuciarnos.
Pero, ¿por qué pasa esto? ¿Superar la depresión conlleva al éxito en tiempos de crisis?
No es que fuimos elegidos entre una gran mayoría, sencillamente tuvimos la capacidad de empoderarnos de una serie de elementos naturales que afloraron y pusimos en práctica luego de una sucesión de situaciones y en medio de lo que parecía improbable, desconocido o reservado.
Por eso, en medio de nuestro diarismo somos capaces de deslizarnos ante lo inevitable y podemos brillar en la oscuridad, tú también lo puedes lograr. Pero para escapar de esas situaciones adversas y huir de la depresión, necesitas cumplir un requisito indispensable, así que prepárate para conocerlo, porque lo voy a compartir contigo.


¿Cuál es la clave para evitar caer en depresión?
Poder compartir contigo este conocimiento se ha vuelto un motivo de vida que me conecta a esa fuente inagotable de posibilidades que quiero darte a conocer, porque sin duda mientras más yo doy, más recibo y eso me motiva más a seguir creciendo para que tú también lo hagas.
No sé si en este punto ya has entendido cuál es la clave principal para evitar caer en depresión, si no es así, continúa leyendo porque la labor es compartir el secreto para que tú, como yo, te conviertas en un súper hombre o una súper mujer.
Básicamente la depresión es una pared invisible que no te deja ver que más allá hay un camino. La depresión se maneja en medio de un trastorno de ansiedad y está ligada directamente a la pérdida de un motivo, una razón que te haga ver más allá de tu pared invisible que no es más que tus propias limitaciones.
Entonces, ¿cuál es la clave para evitar la depresión?, desde mi experiencia personal mi secreto se llama Hoy. Desde el mismo momento que me levanto de la cama, agradezco a Dios.
Si por alguna situación te sientes agobiado, con la suma de mis bendiciones logro derrumbar las calamidades, que además seguramente tienen solución. Si hoy tienes un problema de ansiedad, tómalo como una gran oportunidad que la vida te regala para que te conectes con el ser maravilloso que eres.
Si no tienes pareja sentimental, entonces es la oportunidad para dedicarte a ti mismo y crecer para que encuentres lo que buscas. Si alguien te dejó, pues utiliza esa oportunidad para encontrar a quien realmente te complemente.


Si tu problema es por trabajo, tómalo como la oportunidad de buscar y encontrar aquello que por ahora no tienes. Absolutamente todo, hasta una enfermedad, es una oportunidad para poner en orden algo que no venía bien.
Te invito a que encuentres un motivo de vida y te aferres a él, cuídalo, amalo, pero sobretodo, que ese motivo se convierta en tú oportunidad de poder ayudar a otros, así sea detrás de un ordenador, así nadie te vea ni sepa quién eres.
Cuándo encuentres ese motivo y logres tu propósito, sólo allí te podrás vestir de blanco y caminar entre las cenizas sin ensuciarte, sortear la depresión este 2019 y todos los años siguientes. Animo que aquí estoy para sostenerte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*